Skip to main content

Featured Post

Nerium Firm ya en Colombia, Mexico y Canada! Crema Reafirmante Corporal

La crema reafirmante para el contorno corporal de Nerium ya esta disponible en Mexico, Canada y Colombia!
NUEVO SUERO ANTI EDAD PARA OJOS con Resultados en segundos y a largo plazo también!! CONOCELO AQUI!
Para que sirve Nerium Firm?
Sirve para todas las areas de tu cuerpo en las que quieras Disminuir:
EstriasCelulitisFlacidezPiel de Naranja, Etc. La crema Reafirmante de Nerium esta respaldada por Ciencia Real por sus exclusivos y patentados ingredientes como el SAL-14 y SIG-1273
No vas a encontrar estos productos fuera de Nerium y solo puedes conseguirla AQUI en la pagina de un Socio (Brand Partner) autorizado.

La crema reafirmante contiene estos ingredientes de NERIUM FIRM da clic aquí para ver los detalles Oficiales:
SIG-1273SAL-14Aceite de Raiz de ForskohliiCorteza de Sauce BlancoCafeinaJugo de hojas de Aloe BarbadensisManteca de Karite y de Cacao (cocoa butter)Matriz peptidaTe verde




Las imágenes dicen mas que Mil Palabras!



Que Contiene Nerium Optimera y que hacen sus Ingredientes?

Conoce la Nueva crema Reafirmante para el contorno corporal de Nerium ya disponible en Mexico y Canada!

Nerium Optimera ahora viene mejor ya que contiene la Molecula SIG-1273 que proviene de los Laboratorios Signum Biosciences. Si era buena, ahora es mucho mejor gracias a este Exclusivo Ingrediente PATENTADO de Nerium Optimera que tambien ya abre mercado en South Korea.

Recientemente recibí uno de los últimos productos de Nerium llamados Optimera, la Crema para la Noche y crema de día, que ya están disponibles en Mexico y en Canadá desde el verano del 2014. La Prueba de nuevos productos puede ser riesgosa dado a si tienes la piel sensible. Aparte de la experiencia previa con otros productos para la piel, Optimera día y noche Las cremas son relativamente más delicada, y lo mejor de todo, no son perfumadas. Antes de entrar en mi pequeña revisión del producto, aquí hay algunos datos sobre las cremas Optimera:

Optimera para la Noche y crema de día incluyen SAL-14 extracto de patente pendiente, los únicos productos para la piel por ahí que contienen este ingrediente con patente pendiente, elaborado mediante una tecnología de duplicación de células vegetales de vanguardia. Aunque no estoy del todo seguro de lo que los mecanismos moleculares corresponde el extracto, SAL-14 es una mezcla de productos bio-botánicos incluso cosechados orgánicamente Bidens pilosa (Aguja española para quien la conozca asi) de Brasil. En la medicina china, Bidens pilosa se utiliza a menudo en "sopa como remedio" y se dice que tiene las funciones de tratamiento de desequilibrio hormonal, y puede ser beneficioso para las personas con problemas de hígado y diabetes (Para mayor lectura - artículo de investigación original: Hsu YJ et al (2009 .) en J Ethnopharmacol Titulado: Los efectos anti-hiperglucémicos y mecanismo de extracto de agua Bidens pilosa).

La línea Optimera está formulada sin parabenos, gluten, propileno, glicol, sulfatos, DEA o colores sintéticos, lo cual es una ventaja para los usuarios con piel sensible, y se dice que es adecuado para todo tipo de piel. La Crema de día contiene agentes hidratantes adicionales para mantener la piel con una suavidad duradera que puedes sentir durante todo el día.

A partir del resultado de sus ensayos clínicos, Optimera ha encontrado que el 93% de sus participantes tuvieron una mejoría en la apariencia física de las arrugas y el 97% de los participantes se ven mejoría en su luminosidad de la piel. Los resultados adicionales incluyen reducida decoloración de la piel y la textura desigual de la piel y envejecimiento de la piel.

Aquí está mi experiencia con las cremas para el Día Optimera y de noche después de usarlo durante siete días - me siento una diferencia inmediata con la textura de mi piel después de aplicar la crema de día, por primera vez. La crema es bastante delicada y suave. Yo siento que mi piel esta bien hidratada y sin problemas por la mayor parte del día.

La textura de la crema de noche era bastante similar, excepto la piel se sentía más apretada (estirada), ayudó a mantener la humedad de la piel durante toda la noche y al despertar tuve una sensación suave y fresca.

Con el tiempo seco en Utah, normalmente ningún tipo de productos hidratantes ayudaría a reducir el agrietamiento o formación de líneas finas en la piel. De ahí Optimera sería también realiza esta misma función. Más allá de eso, siento la textura de la piel se volvió más fina e incluso después de siete días. Lo más importante es que no me dio una reacción alérgica o irritación. (consulta con tu medico si no eres alergico a la vitamina A, o E)

Para el mejor resultado, personalmente, voy a lavarme la cara con un limpiador facial despues con la cara un poco humeda. Bombea aproximadamente 4-5 gotas de la crema de noche Optimera (la de dia no requiere agua), frote uniformemente en las manos y aplique una capa fina sobre la cara y el cuello. Una cantidad menor se puede utilizar en los codos, brazos, rodillas y áreas donde veo la piel seca. Una segunda capa se aplica si la piel se vuelve seca de nuevo a lo largo del día.

En general, me gustó la crema y funcionó para mí - pero por otra parte, cada tipo de piel es diferente, así que sugiero que la pruebes primero antes de usarla todos los días.
Lo que mas me encanta es que Optimera tiene 30 dias de Garantia y si no te gusta, la devuelves (aunque este vacio) y te regresan tu dinero. No pierdes nada mas que arrugas!

Saludos cordiales!

O llenalo directamente aqui abajo:




Popular Posts