Skip to main content

Featured Post

Nerium Firm ya en Colombia, Mexico y Canada! Crema Reafirmante Corporal

La crema reafirmante para el contorno corporal de Nerium ya esta disponible en Mexico, Canada y Colombia!
NUEVO SUERO ANTI EDAD PARA OJOS con Resultados en segundos y a largo plazo también!! CONOCELO AQUI!
Para que sirve Nerium Firm?
Sirve para todas las areas de tu cuerpo en las que quieras Disminuir:
EstriasCelulitisFlacidezPiel de Naranja, Etc. La crema Reafirmante de Nerium esta respaldada por Ciencia Real por sus exclusivos y patentados ingredientes como el SAL-14 y SIG-1273
No vas a encontrar estos productos fuera de Nerium y solo puedes conseguirla AQUI en la pagina de un Socio (Brand Partner) autorizado.

La crema reafirmante contiene estos ingredientes de NERIUM FIRM da clic aquí para ver los detalles Oficiales:
SIG-1273SAL-14Aceite de Raiz de ForskohliiCorteza de Sauce BlancoCafeinaJugo de hojas de Aloe BarbadensisManteca de Karite y de Cacao (cocoa butter)Matriz peptidaTe verde




Las imágenes dicen mas que Mil Palabras!



Ciencia + Belleza: los 8 Productos que debe de tener para el cuidado de su piel

No voy a mentir. Como científico de la piel con una base en microbiología, estoy cansada cuando se trata de reclamaciones de cuidado de la piel. Soy capaz de detectar reclamaciones fraudulentas cosméticos y estudios clínicos pobremente diseñados a mil millas de distancia. Y, francamente, me estoy cansando de la seudo ciencia en la industria cosmética. Mientras que yo soy capaz de separar los hechos de la ficción, entiendo que la población general no tiene claro si un producto funciona o (una vez más) ofrecen falsas promesas.

Después de haber trabajado para la empresa de cosméticos más grande en el mundo, soy muy consciente de que a través del marketing inteligente, puede "decir cosas sin decirlas". El público en general se deja con la impresión de que un determinado producto cuidado de la piel 'parece que trabaja y cumple las promesas que no se han dicho ". Mediante el uso de ángulos de marketing adecuados, Health Canada (o la FDA) te dejarán en paz y dejan que se anuncie si usted no hace ciertas afirmaciones. Hey, incluso se puede organizar su anuncio con una placa (caja) Petri, un matraz de laboratorio y una pipeta para dar la impresión de que su producto tiene ciencia detrás de ella. Y la gente cae en la trampa. De nuevo. Y hay muchas posibilidades de que no va a dar resultados visibles. De nuevo.

NUEVO SUERO ANTI EDAD PARA OJOS con Resultados en segundos y a largo plazo tambien!! CONOCELO AQUI!

Se necesita una enorme cantidad de tiempo para mantener su conocimiento hasta al día sobre los productos cosméticos en estos días. Pero para mí, es lo que le da a mi negocio (y yo) un borde entre una gran cantidad de competidores - conocimientos, descubrimientos de la ciencia y de vanguardia, la ética, la responsabilidad y la personalización.
~ Marie Bertrand, experto en cuidado de la piel, microbióloga y empresaria

Estudio miles de productos para el cuidado de la piel al año que han estado haciendo durante los últimos 15 años. Una vez al año, realmente logro enamorarme de un producto. A veces es debido a la formulación, a veces es la ciencia detrás de ella, pero porque siempre da excelentes resultados, para mí y para mis clientes. A veces mis productos favoritos son asequibles, a veces son más caros. Pero siempre valen la pena. Tenemos las Fotos y los clientes 'con su retroalimentación que lo demuestran.

En el espíritu de ayudar a las mujeres y los hombres para que dejen de perder dinero en productos que no funcionan, aquí están mis productos favoritos (analizados, ensayados, probados y verdaderos) a partir de los últimos dos años:
La mejor Herramienta para el cuidado de tu piel: Cepillo ClariSonic Brush.

La mejor inversión a largo plazo para todos los tipos de piel. He tenido la mia desde hace 5 años, y es todavía fuerte. Las últimas investigaciones muestran que no sólo elimina el maquillaje mejor que una limpieza manual, incluso ayuda a eliminar los contaminantes ambientales diarios que podrían tener un efecto sobre la salud de su piel. Quien lo hubiera pensado. cuidado de la piel anti-contaminación es la próxima gran cosa, y que tiene un cepillo Clarisonic le costará el juego. ($180- $275, dolares dependiendo del modelo que elija).



Olvida lo que ha intentado antes de bellos encarnados - Este producto funciona. Una vez que han probado, los pacientes regresan a la oficina y compran 3-4 botellas para compartir con sus amigos, no es broma. Incluso los más duros bellos encarnados de la barba y el cuello de los hombres afroamericanos no pueden resistir este producto. Super fácil aplicación desde el formato de "roll on" bola rodante, trabaja en las piernas, los muslos, la línea del bikini, la barbilla, el cuello y en cualquier otro sitio que podría estar recibiendo esos bellos molestos. ($35 dlls para un suministro de 2 a 9 meses, dependiendo de la superficie cubierta)


Mejor Fundación: Laura Mercier libre de aceite Tinted Moisturizer
¿Dónde estaría yo sin este maquillaje? Incluso cuando un producto dice ser "no comedogénico", sigo teniendo los poros obstruidos. Historia de mi vida. Este es el único maquillaje líquido que nunca se me ha dado brotes de acné. Y si quiero más cobertura,  Una capa base en polvo compacto y listo! Mejor. Maquillaje. Nunca. ($ 56 dlls para un suministro de 4 meses)

Mejor Suero anti acné: SkinCeuticals defectos y Defensa anti Edad
Este suero es un paquete científico serio que ayuda a destapar los poros y combate las bacterias del acné. Es un ahorrador de vida para miles de mis pacientes y siempre he bromeado que si SkinCeuticals suspendiera este producto, mucha gente (incluida yo misma) estaría en serios problemas de la piel (y probablemente tendría que empezar mi propia línea de cuidado de la piel) . El mejor suero para el acné y para destapar los poros. ($95 para un suministro de 6 meses)
 
Mejor Suero aligeramiento: VivierSkin Seequin IDS Serum
Si usted tiene melasma, este producto va a cambiar su vida. La vitamina C y los ingredientes aclaradores se formulan de forma sinérgica para aligerar visible e incluso eliminas manchas marrón, pigmentación y el melasma. Para normal a seco los tipos de piel. ($136 para un suministro de 6 meses)

Mejor Exfoliante mecánico: Dermalogica Daily Microfoliant
Este producto se llama un "producto de culto" por una buena razón. Los resultados son inmediatos y se deja la piel increíblemente radiante y suave. Cuando se utiliza sobre una base diaria, sino que también ayudará con la hidratación de la piel y mejorará los resultados de sus productos de cuidado de la piel. Una visita obligada para todos los adictos al cuidado de la piel. ($74 para un suministro de 6 meses)

Mejor Limpiador Facial: IMAGE Ormedic Limpiador Facial Equilibrante
Prepárese para enamorarse de esto, limpiador libre de sulfato orgánico, libre de jabón! Hecho de aloe orgánico, té verde orgánico, manzanilla orgánica, caléndula orgánica, huele absolutamente delicioso y elimina el maquillaje  de la cara y de los ojos con suavidad, sin secarse. Es pH equilibrado, que elimina la necesidad de un tonificador. También me gusta el hecho de que puede ser utilizado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ($48 para un suministro de 4 meses)

Mejor producto para el cuerpo: Crema Reafirmante Contorno Corporal Nerium
Ok, nunca pensé que podría encontrar un producto que realmente mejorar el estado general de la piel de mi cuerpo - pero éste no va a defraudar. Es como una crema anti-envejecimiento de todo el cuerpo que exfolia, suaviza, aprieta, tonifica - todo en una sola fórmula. Y (por primera vez) hay una fuerte ciencia detrás de un producto corporal, lo cual es raro en la industria. Los pacientes han informado de una mejora en el aspecto de las estrías, celulitis, la panza de la mamá, protuberancias en la parte posterior de los brazos, bellos encarnados en las piernas y la suavidad general de la piel. Incluso mejora la apariencia de la piel en el cuello (nota a Millenials - incluso funciona en el cuello tecnológico). La formulación es única y muy completa - tan sólo busca en Google "forskolina", y vas a entender por qué este producto realmente cumple sus promesas. ($150 por un suministro de 1 a 2 meses, dependiendo del área cubierta).

¿Cuáles son sus elementos esenciales para el cuidado de la piel? Por favor, deja tu comentario abajo y vamos a ayudar a nuestra comunidad a eliminar las conjeturas de cuidado de la piel!

En la piel sana,
Screen Shot 02/03/2016 al 07/08/51 AM

Popular Posts