Skip to main content

Featured Post

Nerium Firm ya en Colombia, Mexico y Canada! Crema Reafirmante Corporal

La crema reafirmante para el contorno corporal de Nerium ya esta disponible en Mexico, Canada y Colombia!
NUEVO SUERO ANTI EDAD PARA OJOS con Resultados en segundos y a largo plazo también!! CONOCELO AQUI!
Para que sirve Nerium Firm?
Sirve para todas las areas de tu cuerpo en las que quieras Disminuir:
EstriasCelulitisFlacidezPiel de Naranja, Etc. La crema Reafirmante de Nerium esta respaldada por Ciencia Real por sus exclusivos y patentados ingredientes como el SAL-14 y SIG-1273
No vas a encontrar estos productos fuera de Nerium y solo puedes conseguirla AQUI en la pagina de un Socio (Brand Partner) autorizado.

La crema reafirmante contiene estos ingredientes de NERIUM FIRM da clic aquí para ver los detalles Oficiales:
SIG-1273SAL-14Aceite de Raiz de ForskohliiCorteza de Sauce BlancoCafeinaJugo de hojas de Aloe BarbadensisManteca de Karite y de Cacao (cocoa butter)Matriz peptidaTe verde




Las imágenes dicen mas que Mil Palabras!



#YouEconomy Introducete al nuevo mundo de la EconomiaTU


#YouEconomy Introducete al nuevo mundo de la #EconomiaTU donde nosotros somos los que movemos al mundo empresarial desde cualquier parte del planeta en que estemos.

Los trabajos en horarios de oficina se están convirtiendo en cosa del pasado conforme más y más personas toman el control su futuro financiero. Aquellos que una vez estuvieron atados a un cubículo, están ahora utilizando al mundo entero como su oficina. Es una nueva forma de trabajo y una mejor manera de vivir. Este cambio que transforma la manera tradicional de ganarse la vida, comienza contigo.

Este es el mensaje en la revista YouEconomy en INGLES 
Un informe especial de SUCCESS: ​​Únete al movimiento que está revolucionando la forma en que vivimos, el trabajo y el juego.

El ÉXITO 
personal 10 de junio de, el año 2016


YouEconomy se traduce como la Economía TU o sea la economía que nosotros Creamos al Trabajar de manera diferente y MODERNA.

#YouEconomy es una publicación que
resalta el movimiento que está cambiando el panorama económico y proporcionando libertad, flexibilidad y seguridad financiera a personas alrededor del mundo.

Presentación de la YouEconomy















Las cosas parecen diferentes. Usted puede haber notado los que le rodean cambiaron su forma de trabajar. Coches de desaparecer del estacionamiento de la empresa. Cubículos se sienta vacía.Miembros de la familia misteriosamente ganar más dinero. Amigos de repente tener tiempo libre en el medio de la semana. Se han llevado a toda la propiedad de su futuro.
"Para conseguir realmente a sí mismo en el camino hacia la libertad financiera", dice el autor y el éxito el entrenador Tony Robbins, "el primer paso es decidir realmente que estés ya no es sólo va a ser un consumidor. Vas a ser un dueño .... Uno tiene que decidir, en lugar de ser la pieza de ajedrez, voy a ser el jugador de ajedrez ".
Hoy en día los jugadores de ajedrez, como Robbins los llama, son todos parte de la YouEconomy, la creciente red global de personas que están tomando el futuro del trabajo en sus propias manos. Están compartiendo recursos y tecnología, teniendo en conciertos a través de los sitios de trabajo, la creación de empresas independientes y métodos innovadores de generación de ingresos. La gente en la YouEconomy están aplicando su experiencia en nuevas formas, aprender nuevas habilidades y aprovechar un sinfín de recursos para la formación y el apoyo. Están diseño de sus vidas, labrando el tiempo para las profesiones de la familia y de la construcción sobre la base de sus pasiones. En el camino, los amigos que están haciendo, las personas que están reunidos y lugares que están viendo están enriqueciendo sus vidas más allá de lo que pensaban que era posible.
Están viviendo de la manera que quieran, haciendo las cosas que quieren y hacer tanto dinero como ellos quieren en la negociación.

"Yo sabía que estaba haciendo lo correcto. Finalmente tuve el control de quien trabajé y lo que trabajé. Al final tuve control de mi propia vida ".

De acuerdo con una encuesta encargada por el éxito y realizado en línea por Harris Poll en de mayo de entre más de 2.000 adultos, un tercio (33 por ciento) de los adultos estadounidenses han obtenido ingresos en el YouEconomy en el pasado 12 meses.1 Para una mayoría (71 por ciento ) de los adultos que trabajan en el YouEconomy estas ganancias son una fuente adicional de ingresos.
Tome Eric Johnson * como caso de estudio perfecto. Johnson solía trabajar para una empresa respetada. Trabajó 08 a.m.-5 p.m., tiene vacaciones anuales de dos semanas y se ganó un descuento en su seguro de salud. Se sentó en un cubículo todo el día. Se le dijo que podía comer, cómo podía vestir y lo que podía trabajar.
Pero Johnson soñaba con la libertad. Soñaba con ser cumplido por su trabajo. Soñaba con tener el control de su tiempo, dinero y talentos. Entonces, un día, él estaba.
¿Cómo? Johnson se unió a la YouEconomy.
No sucedió todo a la vez, aunque Johnson ahora sabe la gente que saltaron al YouEconomy con ambos pies y nunca miró hacia atrás. Para Johnson la transición a la libertad era lento y constante, basado en la investigación y prueba sólida de que lo que estaba haciendo de manera diferente funcionaría. Se puso nervioso mientras se preparaba para dar el salto. Se preocupaba.Esta era su futuro profesional en juego. Ha tenido nada que lamentar desde entonces.
Al igual que una sociedad secreta que finalmente está a la intemperie, la YouEconomy ha estado alrededor por un tiempo. Pero como con cualquier secreto, cuando el momento es adecuado y los medios de comunicación están disponibles, el secreto mejor.
El espíritu empresarial ha existido desde hace miles de años, y la idea del trabajo a tiempo parcial para complementar un ingreso primario no es nuevo. Pero estos ingredientes por sí solos no fueron suficientes para impulsar la revolución que es la YouEconomy. Se ha tomado una mezcla específica de la tecnología, el tiempo y la evolución económica para crear el entorno adecuado para la YouEconomy a prosperar y, al hacerlo, salir de las sombras. Y los consumidores están respondiendo a la subida del modelo de negocio peer-to-peer. La encuestaÉXITO encontró que aproximadamente cuatro de cada 10 adultos en Estados Unidos (42 por ciento) han utilizado, contratado, alquilado o comprado al menos un servicio YouEconomy en los últimos 12 meses y los adultos en Estados Unidos que trabajan en el YouEconomy son significativamente más propensos a hacerlo que aquellos que no trabajan en el YouEconomy (64 por ciento contra 32 por ciento, respectivamente).

Presentación de la YouEconomy
El primer destello comenzó en la década de 1990, cuando un par de empresas trató la creación de servicios bajo demanda utilizando la tecnología de la que entonces era muy limitado para lograr sus objetivos. Una empresa de entrega de comestibles llamada Webvan probado internet floreciente para crear una tienda de comestibles en la demanda, pero la escasez de hogares con conexiones de internet llevó a la quiebra a la compañía para el año 2001. Del mismo modo, una empresa llamada Kozmo intentó ofrecer entretenimiento, como los juegos de video, películas y revistas dentro de una hora, pero la falta de tecnología les envían embalaje después de tres años.
Estas empresas no fallaron debido a que sus conceptos eran malos, sino porque estaban por delante de su tiempo. Para el año 2011, el censo reveló que el 71,7 por ciento de los hogares estadounidenses estaban usando la Internet, creando un efecto de bola de nieve en el YouEconomy desde entonces. "El Internet hace que sea práctico. El final ", dice inversor, autor y evangelista empresarial Gary Vaynerchuk. "Usted sabe, nuestros padres y abuelos no tienen ese lujo .... Ahora, después de 20 años, el consumo de Internet es a escala y la gente puede saltar ".
Gracias al poder de compra en línea y la tecnología de propiedad de una vez por el gobierno de los GPS, las personas con visiones de un mercado innovador puede hacer esas visiones venir a la vida. Y la implicación sólo crecerá de aquí como la tecnología acelera, de acuerdo con la mentalidad futurista abundancia-Peter Diamandis, un embajador ÉXITO.
"Como individuos, que ahora son capaces de hacer lo que sólo las grandes corporaciones y los gobiernos podían hacer hace 20 años", dice Diamandis. "Quiero tener [la gente] entender el poder de una mentalidad de abundancia y cómo el mundo está mejorando a un ritmo extraordinario, cómo aprovechar la multitud para el capital, de tecnología, de soluciones."
Tal como se construye actualmente, la YouEconomy es un paraguas sobre un puñado de movimientos con etiquetas dispares. Partes de él, junto con otros avances hacia la libertad económica y la flexibilidad, se han referido como la economía del compartir, la economía bajo demanda, la economía y la economía concierto independiente.
Los datos demográficos son sorprendentes. El YouEconomy abarca todas las edades, orígenes étnicos y niveles de educación. Según el Índice Kauffman del año pasado, la actividad de la pequeña empresa es en 38 de 40 áreas metropolitanas y 49 de los 50 estados y propietarios de pequeñas empresas son cada vez más étnicamente diversa.
Tan diversos como las personas en el YouEconomy son, por lo general tienen tres cosas en común:
  1. Tienen un mayor control sobre la forma en que gastan su tiempo que el empleado promedio.
  2. Ellos tienen más control sobre sus ingresos que el empleado promedio.
  3. T ey están aprendiendo y explorando activamente nuevas formas de crear prosperidad.
Si reconoce su sueño en esta lista, por eso es una buena noticia.
Pero ¿qué significa todo esto que ver con usted o Eric Johnson?
El sueño es real
¿Cuánto tiempo has deseado poder hacer más dinero? O tener más tiempo con sus seres queridos? O dejar un legado duradero a sus hijos o nietos estarían orgullosos de llamar a los suyos?
El sueño de controlar su propio destino es uno que tiene en común con otras innumerables personas en todo el mundo. Pero al igual que muchos otros, es posible que haya tenido problemas para encontrar una manera de hacer este sueño una realidad.
Ahí es donde entra en juego la YouEconomy. De acuerdo con el estudio de Burson-Marsteller, un tercio de los participantes YouEconomy-algunos 14,4 millones de personas están haciendo más del 40 por ciento de sus ingresos a través YouEconomy esfuerzos. Casi 30 millones de estadounidenses están complementando su ingreso primario de esta manera.
Presentación de la YouEconomy
Para Eric Johnson, el YouEconomy proporcionó una manera de empezar a ganar algo de dinero extra, aprender nuevas habilidades y crear una estrategia para lograr su independencia. Percibió una ronda de despidos procedentes en su oficina. Pero a pesar de la escritura en la pared en su propia compañía, que no quería que saltar a una situación similar en otro diferente. Cada vez más, las grandes empresas como la suya se la externalización de la clase de trabajo que los anuncios no-diseño.
Después de meses de destacando sobre su futuro, que se puso en línea. El uso de los sitios web de sus conciertos como Upwork y Fiverr , Johnson comenzó a hacer una oferta en trabajos pequeños. El poner en el tiempo extra los fines de semana durante varios meses, fue capaz de construir una pequeña lista de clientes y obtuvo retroalimentación positiva que podía utilizar como testimonios.
Él construyó un sitio web y publicó sus testimonios. Luego se fue a Udemy , un sitio de aprendizaje en línea, para encontrar un curso sobre cómo iniciar un negocio independiente. El aprendió habilidades de negocio como la contabilidad y la fijación de objetivos. Leyó un libro en la construcción de confianza y una serie de artículos en revistas sobre reinvención y el desarrollo personal. Y para el final de un año, Johnson, que había salvado la mayor parte de los ingresos que obtuvo de su ajetreo lado como diseñador gráfico, dejó su trabajo en la empresa de publicidad y puso en marcha a tiempo completo como un profesional independiente.
"Fue la mejor y más temible días de mi vida," dice Johnson, "pero yo sabía que estaba haciendo lo correcto. Finalmente tuve el control de quien trabajé y lo que trabajé. Al final tuve control de mi propia vida ".
Al igual que Johnson, Tameka Collins ha reinventado a sí misma en el YouEconomy. Cuando ella perdió su trabajo en una gran empresa de relaciones públicas, que en un principio comenzó a tomar en YouEconomy trabajo para cerrar la brecha hasta que pudo aterrizar otra posición en PR, su carrera universitaria. Pero a través de una combinación de conducción para Lyft durante las horas picos, tutoría de los hijos de las personas en su red de iglesias en Inglés y asumen un trabajo de contrato a corto plazo en PR, que ahora está haciendo casi un 150 por ciento de lo que hizo con su posición a sueldo, e incluso tiene tiempo para servir como bibliotecario voluntario en la escuela de su hija de tres días a la semana y tomar un papel activo en la Asociación de Padres y Maestros.
"En realidad sólo pensé en esto como a corto plazo", dice Collins. "Pensé, tengo este grado en PR, he pagado por la universidad; Será mejor que lo uso. Pero parte de mi educación fue aprender cómo manejar un horario de cosas que tengo que hacer y cuidar de mí mismo. Y sé que estoy haciendo ahora. En mi tiempo, también ".
Presentación de la YouEconomy
Presentación de la YouEconomy
Presentación de la YouEconomy
Si usted es como Johnson y Collins y está anhelando más control sobre algún aspecto de su vida, la YouEconomy le ofrece herramientas para reclamar que el control. A partir de las oportunidades del lado del ajetreo, conciertos independientes y formas compartidas de ganar dinero, las opciones para aumentar sus ingresos son infinitas. Si usted decide trabajar a tiempo completo en su búsqueda YouEconomy, se podía superar a su salario actual.
Al igual que Johnson, puede que tenga que invertir algo de tiempo en la delantera antes de que esté listo para dar el salto a tiempo completo, pero puede que no. Collins activos apalancados que ya tenían, tales como su coche, sus fuertes habilidades de lenguaje y sus relaciones públicas experiencia-armar un estilo de vida próspera YouEconomy sobre la marcha.
De Airbnb a JustPark , existen múltiples aplicaciones dedicadas a ayudar a ganar algo de dinero extra con sólo compartir lo que ya posee, como una casa o un espacio de estacionamiento.Pregunte a su alrededor y usted se sorprenderá de cuántas personas ya han alquilado ya sea su casa o alquilado el lugar del otro durante el viaje. Usted puede compartir su coche a través de Zipcar , sus herramientas a través de NeighborGoods , e incluso sus tareas de paseo de perros a través Rover .
A menudo las personas que participan en las oportunidades de uso compartido del YouEconomy no están buscando para dejar un trabajo a tiempo completo que están contentos con mas esperanza para complementar sus ingresos y conocer a gente interesante en el camino.
Hoy en día, Johnson fija su propio horario. Como un ave nocturna, esto es muy bueno para él porque puede revisar su correo electrónico en los alrededores de la hora de comer y trabajar en proyectos a través de la noche. Luego sus noches son libres para estar con los amigos.
Otras personas deciden participar en el YouEconomy porque quieren la flexibilidad para mostrar para el almuerzo con sus hijos en la cafetería de la escuela o participar en las actividades diurnas que disfrutan. Tal vez ellos trabajan dos conciertos: uno en la mañana y uno en los fines de semana-por lo que sus tardes y noches son libres diferentes. Para complementar sus ingresos concierto, podrían compartir su espacio de estacionamiento o vender artículos de punto en Etsy , un sitio web de venta de artesanía.
Presentación de la YouEconomy
De hecho, la oportunidad de perseguir pasiones y aficiones es otro de los principales impulsores para la gente a unirse a la YouEconomy. ¿Por qué pasar todo el día trabajando en proyectos que carecen de emoción o desafío? No sólo se podía pasar el tiempo haciendo lo que te gusta, sino también hacer un poco de dinero extra haciendo. El Financial Times informa de que más personas trabajan por cuenta propia en Europa y los EE.UU. dicen que les gusta su trabajo que los que se emplean tradicionalmente. Y la investigación de Burson-Marsteller muestra que el 71 por ciento de las personas que participan en el YouEconomy han tenido experiencias positivas.
Por encima de todas estas razones, la sorprendente ventaja para unirse a la YouEconomy es la oportunidad de conocer e interactuar con otras personas que comparten sus valores, intereses y la pasión por la independencia.
Así que la siguiente pregunta es la siguiente: ¿Por qué ahora es el mejor momento para unirse a la YouEconomy?

La decisión es tuya

¿Ha escuchado el hombre de la compañía plazo? Se utiliza para referirse a un empleado de tiempo completo que pasó toda su vida adulta trabajando para la misma empresa. Este fue el tipo que tiene un reloj de oro y una fiesta con motivo de su jubilación. Este tipo no ha sido de alrededor de un par de décadas.
En cambio, las personas trabajan de forma que se adapten a sus vidas y sus misiones. Y las empresas contratan de manera que se adapten a sus necesidades cambiantes y las líneas de fondo. Vamos a empezar con los empleados.
Si usted puede recordar un momento en el que tiene más de dos o tres puestos de trabajo en su curriculum vitae fue embarazoso, entonces es posible que tenga que ajustar su forma de pensar.la fuerza laboral de hoy en día ya no se esfuerza para la longevidad en las relaciones de trabajo;Ahora los trabajadores se esfuerzan por la excelencia personal. Para ello es necesario mejorar constantemente conjuntos de habilidades y bases de conocimiento. La única manera de hacerlo así es experimentar una variedad de procedimientos, sistemas y mentores. Así hoja de vida de hoy en día se lee más como un menú de puestos de trabajo en lugar de una visión general de una relación de empresa.
De hecho, algunas personas son la creación de hojas de vida que parecen que pertenecen a dos o tres personas diferentes en diferentes carreras. Cambio de industrias y sistemas de la habilidad no es raro ya. Así que si usted se encuentra de 10 a 20 años en su carrera y desea que se había ido en otra dirección, que no sea demasiado tarde.
El YouEconomy es el resultado, y ahora el partidario de este deseo de recrear a nosotros mismos. Ya no tenemos que encajar en un molde corporativo que dura toda la vida. Tampoco hay que seguir con el campo estudiamos en la universidad o el título del trabajo que hemos trabajado bajo durante cinco años. El YouEconomy ha vuelto nuestro poder de elección.
Cada vez más, los trabajadores esperan para participar en proyectos que los retan, para trabajar en entornos que apoyen su bienestar, y para tener un sentido de significado y propósito en su vida día a día. Esto significa que los empleados no están satisfechos con lo que solía ser visto como el anillo de bronce: un sueldo fijo, un buen paquete de beneficios y una empresa en una posición financiera sólida. Mientras todo esto es todavía muy bien, no es una garantía de seguridad.
La reciente recesión económica ha demostrado que lo que parecía empresas sobre una base financiera sólida podría, en cuestión de días, se declare en quiebra. Que lo que pensábamos que eran las garantías eran medidas realmente sólo temporales. Y que los empleos eran garantía de nada.
Presentación de la YouEconomy
Como personas fueron despedidas o simplemente se les entregó sus últimos cheques de pago de las empresas plegables, se dieron cuenta de que si querían la seguridad, que tendrían que proporcionar por sí mismos. El YouEconomy ofreció la esperanza y la felicidad.
Aquellas empresas que sobrevivieron a los tiempos desesperados en la última década han tenido que replantear la forma en que están la gestión de sus recursos. Esto incluye a personas.Tener empleados de toda la vida con un conjunto de habilidades relativamente fijo y un enorme paquete de beneficios financieros no tener sentido. En su lugar, contratistas, consultores y profesionales independientes están trabajando codo a codo con las empresas que, en algunos casos, una vez que los empleaban a tiempo completo.
Este cambio en el enfoque institucional de la contratación significa que alguien todavía trabajando en un empleo a tiempo completo es en realidad en peligro real de perder ese trabajo aparentemente seguro a favor de un trabajador con contrato más conveniente, más económico.Un estudio de 2010 de Intuit encontró que los que en 2020, el 40 por ciento de nuestra fuerza de trabajo estará compuesto por los contratistas independientes. Sin embargo, los recientes avances tecnológicos y empresariales ha acelerado las cosas. El efecto de este desarrollo a nivel macroeconómico es enorme.
El reconocido economista y autor de best sellers Paul Zane Pilzer dice éxito que, de acuerdo con su investigación, para el año 2020 "al menos la mitad de los entonces-130 millones de hogares en Estados Unidos estarán participando en el YouEconomy. Estas familias representan aproximadamente 127 millones de estadounidenses adultos dentro de una población de 255 millones de adultos. Un asombroso 47 millones de adultos se unirán a la YouEconomy sólo en los próximos cinco años ".
Así que si usted no ha pensado en cómo va a unirse a la YouEconomy, cuánto tiempo más puede permitirse el lujo de esperar?
Un amigo de muchos años de éxito, entrenador de negocios Tory Johnson entró en la YouEconomy por accidente, cuando fue despedido de su papel en el departamento de relaciones con los medios de NBC. En su último día, el gerente, quien dejó ir Johnson la invitó a "explorar el mundo" como una oferta de tranquilidad. Muy pronto, uniéndose a las filas de lo que ahora llamamos la YouEconomy le permitió la fuerza para hacerlo.
"Yo no quiero explorar nada, excepto mi apartamento en pijama", dice Johnson. "Y me escondí durante meses hasta que me quedé sin dinero. Me di cuenta que tenía dos opciones: empacar y mudarse de la ciudad de Nueva York de vuelta a casa a Miami Beach, que definitivamente no quiero hacer, o salir de ella y encontrar otro trabajo. Y sólo entonces me di cuenta de que se podía quitar mis tarjetas de visita y mi identificación corporativa y mi cheque de pago, pero nadie me podía quitar de mis habilidades. ... Les poseía y que era hora de que me puse de pie y me quedé orgulloso de lo que pude realizar."
Presentación de la YouEconomy
"Vivimos en un mundo en donde las personas pueden convertirse en negocios en solo 60 segundos" BRIAN CHESKY Co-Fundador de AIRBNB

Qué hacer

Al igual que Eric Johnson y Tameka Collins, es posible que tenga una idea de cómo puede unirse a la YouEconomy. Pero no todo el mundo lo hace. A veces se necesita ver las opciones antes de darse cuenta lo que quiere. Afortunadamente, hay una gran cantidad de opciones.

compartir:

Uno de los aspectos que más se habla de la YouEconomy es el reparto o división compartida de oportunidades. En esencia, esto significa que la gente está vendiendo tiempo o activos a otras personas, generalmente a través de una plataforma existente como una página web o una aplicación móvil. Ya hemos visto algunos ejemplos, pero hay muchos más. TaskRabbit , prácticoLuz de luna son sitios web que ayudan a las personas venden su tiempo a realizar trabajos calificados y no calificados como hacer mandados, completando reparaciones en el hogar o armar muebles de IKEA. Y no se necesita una plataforma para participar. Pero hay que tener en cuenta que si usted desea alquilar su lavado de alfombras que alguien, una plataforma existente podría tener algunas medidas de seguridad para proteger a usted, como la verificación de antecedentes o los sistemas de pago.
Presentación de la YouEconomy
Si la participación en los recursos de casación YouEconomy a ti, pregúntate qué bien o servicio que tiene que ofrecer. A continuación, realice una búsqueda en línea para una plataforma existente para ayudarle a comercializar ese producto o servicio. Si no existe uno, tal vez usted podría crear uno. (La innovación está en el corazón de la YouEconomy.)
"Tenía un profesor que me dijo:" Si puedes imaginarlo, puedes crearlo, ' "dice Airbnb fundador Brian Chesky, sin duda un innovador YouEconomy. "Durante los últimos 15 años, no he sido capaz de desafiar a todo ese principio, especialmente con Airbnb. Es por eso que digo a todo el mundo en la empresa a no modificar su imaginación. Con demasiada frecuencia, comenzamos con lo que es posible. Pero si se inicia allí, usted se limita y de las posibilidades ".
En su intervención en el Festival de Aspen Ideas 2014, Chesky presenta en términos claros solo el alcance del impacto de la YouEconomy: "Nos acostumbramos a vivir en un mundo donde había gente, ciudadanos privados, [y] un mundo donde hay negocios. Ahora estamos viviendo en un mundo donde la gente puede llegar a ser empresas en 60 segundos ".

conciertos:

Al igual que Johnson, es posible que tenga una habilidad que está en la demanda. Si usted tiene su título en el campo, o simplemente tiene años de experiencia en la ejecución de un conjunto de habilidades en particular, puede comercializar sus servicios sobre una base concierto. Esto significa que cualquiera que le establecerse como un profesional independiente o participa en los sitios web de sus conciertos que conectan los trabajadores con los clientes en necesidad de esa habilidad en particular, como Freelancer , 99designs y Toptal . Esta opción es ideal para los tipos creativos como escritores, diseñadores y estilistas, así como para autónomos técnicos como programadores y desarrolladores web a través de sitios como Guru o Topcoder.
De acuerdo con un estudio independiente 2015 encargado por la Unión Autónomos y Upwork, 54 millones de estadounidenses hicieron algún tipo de trabajo independiente en 2015. Una parte cada vez mayor de este grupo es independiente del consultor. La prestación de asesoramiento relacionados con el tema especializado, coaching de negocios o un entrenador personal, consultores trabajan en base a proyectos con los clientes que encuentran, ya sea a través de su propio marketing o por medio de programas de certificación de entrenamiento.

Si usted tiene un sueño empresarial, encontrar a alguien que lo ha hecho y preguntarles cómo empezaron. El sueño de la pequeña empresa nunca ha sido más asequible.



Uno de los mayores activos para autónomos y otros trabajadores de sus conciertos es la gran cantidad de entrenamiento disponibles en línea. Hablaremos más sobre esto en unas pocas páginas, pero por ahora, no deje que sus habilidades de codificación obsoletos o oxidado vocabulario de un idioma extranjero te detenga. Hay recursos que puede utilizar para refrescar su talento y ser competitivos en forma independiente, sin importar la cantidad de experiencia que tiene.

Mercado:

Llamando a todos los artesanos, los vendedores, los seguidores de la pulga en el mercado! Hay un mercado en línea próspera para lo que tiene que ofrecer, ya sea un sofá reformado, un collar hecho a mano o una colección de álbumes. El mercado de la YouEconomy es en todo el mundo en la mayoría de los casos y ha creado clientela sin fin para los proveedores de bienes -tanto casera y fabricado. Ya no son los bienes que se venden sólo por aquellas grandes empresas que pueden permitirse los contratos de distribución. Hoy en día, cualquier persona, en cualquier lugar, puede vender algo a otra persona.
Sitios como Etsy , eBay y Amazon mercado proporcionan métodos fáciles, probados por vender de forma segura sus mercancías a los extraños. Otros sitios como iStock , CafePress y Nasty Gal también ofrecen nichos de mercado para cualquier cosa a partir de imágenes digitales para ropa de época. Si usted tiene un garaje lleno de tesoros utilizados o un tesoro de grandes ideas para cosas nuevas, se puede vender en línea. Incluso los sitios gratuitos como Craigslist (un compendio de los clasificados por la ciudad) ofrecen oportunidades para los vendedores, pero siguen siendo consciente de que con estos sitios su sentido común es la única protección contra el fraude u otros delitos. Otra opción es dirigirse a Facebook y unirse a una página local de venta de garaje, donde se pueden publicar fotos de sus artículos y permitir que la "entrada recoger" por los compradores.

Mercadeo en línea:

En estrecha relación con el mercado del vendedor en línea es la línea de comercialización. Estas personas venden bienes y servicios de otras personas a través de un acuerdo de afiliación (muchos de ellos también venden sus propios productos y servicios, así). Buscando un gran libro sobre marketing en medios sociales? Su blogger favorita podría tener una sugerencia. Haga clic en el enlace para el libro recomendado, lo compra, y ese mismo blogger hará un poco de dinero de su compra.
En una escala mayor, la comercialización del afiliado puede ser muy lucrativo, pero se puede comenzar a cualquier escala. Si usted tiene una presencia en línea y se siente fuertemente sobre ciertos productos o servicios facilitados por otros, puede convertirse en un afiliado por cualquiera de comprobar con el vendedor original o con los sitios de afiliados como ClickBank yCJ (anteriormente Commission Junction), que son como los catálogos de relaciones de afiliados disponibles. Amazon , el gigante en línea y uno de los pilares de la YouEconomy incluso en medio de la controversia, es uno de los socios afiliados más comunes.

Emprendimiento:

La propiedad de las empresas no es nueva, pero las formas en que los empresarios son creación de la tienda y la difusión de la palabra ha sido revolucionado por la tecnología. Si usted quiere comprar una franquicia, iniciar su propia empresa pequeña o microempresa, o el sueño de una tienda de mamá y papá en su área local, puede poner la tecnología de la YouEconomy para utilizar en formas en que su mamá y papá nunca imaginaron.
Los medios sociales como herramienta de marketing ha nivelado el campo de juego para las pequeñas empresas que quieren competir con las grandes empresas. Mientras que los presupuestos pueden ser más pequeños, el potencial es mucho mayor alcance que nunca.personas que practican un modo personal día a día ha abierto la puerta a relaciones con los clientes que son más rápidos y más fuertes que cuando tuvimos que depender de correo directo o llamadas en frío para esas impresiones iniciales.
Además, los empresarios se están aprovechando de desarrollo de aplicaciones para crear recordatorios constantes de sus servicios y prestaciones a cada cliente con un teléfono inteligente. De acuerdo con el informe anual de Tendencias de Internet Kleiner Perkins Caufield & Byers, la persona promedio comprueba su teléfono cada seis minutos, unas 150 veces por día;esta es una gran oportunidad de interactuar con las personas y convertirse en una parte esencial de su vida cotidiana. Y la tecnología GPS permite a los propietarios de negocios de ladrillo y mortero de sacar provecho de los clientes cercanos a través de una apelación a conveniencia.
"Pensando en su propio negocio es bastante autorización," dice Vaynerchuk. "Claro, estoy trabajando probablemente la forma más difícil que las personas que trabajan de 9 a 5, pero estoy haciendo que felizmente."
Si usted tiene un sueño empresarial, encontrar a alguien que lo ha hecho y preguntar cómo empezaron. El sueño de la pequeña empresa nunca ha sido más asequible.

Venta directa:

Si la idea de una microempresa suena atractivo, pero no estás seguro de cómo empezar, la venta directa (o de la red, como también se le conoce) podría ser la puerta de entrada a su trayectoria empresarial. Fundada en la venta social, estas empresas ofrecen productos y servicios respaldados por la investigación, la financiación y los sistemas de comercialización totalmente formadas a empresarios que están contentos de extender sus alas y ser independiente. El empresario individual tiene un acceso constante a la comercialización, el apoyo y los recursos técnicos de la empresa proveedora de los productos o servicios.
La venta directa es una de las industrias que mejor aprovecha las redes sociales en el mercado e incluso venden. Esto significa que el costo financiero de empezar es mínima. Para las personas que quieren tener su propio negocio, este bajo costo, sistema fácil de ganar y de apoyo es como unirse a una empresa familiar que ya se ha probado. Si su sueño de tomar el control de su tiempo y dinero, pero no están dispuestos a asumir el riesgo de la capacidad empresarial en solitario, pida a alguien que ya está en la venta directa de mostrarle lo que él o ella comenzó.
El fallecido Jim Rohn, un orador motivacional icónico, es un ejemplo de una historia de éxito de venta directa. Muchas de sus lecciones se utilizan hoy en día para capacitar a vendedores independientes en todo el mundo. Entre las ventajas de la venta directa de que él defendía eran su bajo coste de la entrada y un potencial ilimitado para el vendedor motivado. "Hay algunos pasos en entre el deseo y la riqueza", dijo una vez, "pero se empieza con el deseo. Y eso es lo fenomenal acerca de la comercialización de la red, la oportunidad de convertir monedas de un centavo en una fortuna, la oportunidad de cambiar nada en algo, la oportunidad de hacer realmente el sueño americano hecho realidad, al participar en el capitalismo a nivel de base ".
Esta publicación única es una herramienta de prospección para compartir la Oportunidad Nerium. Es perfecta para mostrar a tus prospectos, el cómo Nerium ofrece una dinámica de trabajo independiente, que te permite gestionar tu propia agenda, vivir de la forma que siempre has soñado, y ganar el dinero que te mereces.
Hoy en día No solo las empresas Multinivel son parte de este mercado que esta en crecimiento constante por medio de las redes sociales y la tecnología que lo hace posible. De hecho Nerium aparece como una de las 5 mas influyentes en la economía actual de los Estados Unidos

Presentación de la YouEconomy

Plataforma de la Empresa:

Algunos de los mayores éxitos en la YouEconomy son personas que iniciaron las pequeñas empresas que más tarde se convirtieron en grandes empresas que apoyan la propia YouEconomy. Tome Uber , por ejemplo. Los propietarios tenían un servicio de coche tradicional, pero aprovecharon en la tecnología ya está disponible, desarrollaron una aplicación para sus clientes y luego compartieron esa aplicación con otras empresas. Y voilà:. Una corporación multinacional que es un importante contribuyente a la economía misma que dio lugar a que, en primer lugar Airbnb y alquilar el cauce han seguido caminos similares.
dueños de las empresas innovadoras están creando una base sólida para el progreso continuo de la YouEconomy permitiendo a los individuos que siguen sus propias búsquedas de nuevas maneras. Estas empresas están tejiendo una red de apoyo a través de la tecnología y la posibilidad de que se extienda a otros todos los días. Si usted tiene una idea para una nueva forma de conectar compradores y vendedores, ahora es el momento de tomar su oportunidad de mercado. El capital inicial para los empresarios y artistas es mucho más accesible a través de sitios de crowdfunding como Kickstarter , GoFundMe o Patreon , y la educación que necesita está disponible en línea.
"Tengo una lista de todos los problemas interesantes locos que consigo para resolver todos los días o que necesitan ser resueltos", fundadora Uber Travis Kalanick, probablemente el más conocido de explotador del paradigma YouEconomy, dijo a CNNMoney éxito de los partners. "Yo [también] tengo una lista loca de cosas que me gustaría inventar ... y es divertido."

Educación:

La educación y la formación es uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la YouEconomy. Con tantos empresarios de lanzarse por su cuenta, de alguna manera, más y más personas necesitan formación de algún tipo. A partir de las habilidades técnicas como la forma de codificar un sitio web para el desarrollo personal, el espacio de la educación en línea se está expandiendo por el día.
Como participante en el YouEconomy, esta es una buena noticia (más sobre cómo encontrar los recursos que necesita en las páginas de venir). Para los educadores y formadores, es una oportunidad de llegar a más personas y efectuar un cambio mayor. Gracias a los almacenes en línea de cursos de vídeo, tales como Udemy y Skillshare que cualquiera puede publicar sus últimas lecciones. Así que si usted tiene algo que enseñar, agarra una cámara de vídeo y empezar a enseñar!
Todos estos enfoques tienen diferentes ventajas por diferentes razones. En muchos casos, la gente en la YouEconomy están intentando su mano en más de un método. Tal vez usted está vendiendo sus mañanas como un recado-corredor en TaskRabbit , trabajar independientemente de su tiempo en las tardes como un asistente virtual en eaHELP , y los blogs como una filial de comercialización una vez a la semana para que, los fines de semana, se puede alquilar su apartamento en el centro de asistentes a la convención durante el viaje. Este tipo de mezcla puede parecer al azar, pero en su esencia son personas que han encontrado lo que les hace felices, que están gastando su tiempo cómo y dónde les gusta, y están viviendo una vida plena sin ser atrapado por la idea de otra persona de éxito.
Futurista Faith Popcorn ha proyectado que el horizonte cercano vea el aumento de la "separación silábica," un trabajador que abarcará múltiples carreras y estilos de vida, al mismo tiempo.En su intervención en PureMatter de IBM Thinkathon año pasado, el fundador de reflexión destacó individuos como Justin Timberlake (ejecutante-arranque del inversor) y 2 Chainz (cantante de rap-libro de cocina de autor). Ella ve un día en que los motores de gran alcance "igualación" virtuales par autónomos con empresas que tienen necesidades inmediatas, lo que permite al trabajador YouEconomy para compartir conocimientos desde la comodidad del sofá.
Hace más de una década, la fortuna anunció la llegada de este mundo 1099, asesorar a los lectores a olvidar sus cheques de pago y formularios W-2. Palomitas pone aún más simple: "Carreras han terminado".

Cómo empezar

Aceptar, por lo que si toda esta conversación sobre la posesión de su tiempo y decidir la cantidad de dinero que gana y pasar tiempo con personas de ideas afines que tiene excitado, entonces vamos a ir al grano. ¿Cómo en el mundo se empieza?
En primer lugar, evaluar su potencial. Revisar los puntos de entrada que hemos enumerado en los últimos páginas y tenga en cuenta los métodos que le gusten. Luego pregúntese si tiene lo que se necesita para hacer esto o si tiene sentido para sus objetivos de vida. Por ejemplo, si usted es alguien que le gusta viajar, entonces el alquiler de su departamento en fines de semana podría ser un comienzo divertido. Pero si su sueño es pasar más tiempo en casa en su jardín, entonces usted querrá considerar la posibilidad de que parte de su plan de jardín, quizá el cultivo de hortalizas de este año y la ejecución de un pequeño puesto en el mercado local de agricultores.
Si su objetivo es apoyar a su familia a través de la YouEconomy, tendrá que pensar en grande.La venta directa u otra aventura empresarial es una buena idea para aquellos que les gusta la independencia, y el trabajo independiente puede traer un ingreso sano si usted tiene una habilidad en la demanda.
Tenga en cuenta su pasión. ¿Está escribiendo, o la música, o ayudar a los demás? ¿Está usted en amor con un producto o una idea que desea compartir con los demás? La integración de su pasión en su esfuerzo YouEconomy es la clave para un viaje con una duración medida que se dispuso por su cuenta.
Una vez que tenga un par de ideas sobre dónde es posible que desee invertir su tiempo en el YouEconomy, el siguiente paso es evaluar su conjunto de habilidades.

"Hay que trabajar siempre, siempre estar aprendiendo .... Siempre ser rectificado."

Incluso si usted tiene un talento, como diseñador gráfico Eric Johnson, hay otras áreas que pueda necesitar para reforzar con una formación adicional. Ser un profesional independiente requiere un poco de negocios y mercadeo inteligente, así como el talento. La venta de sus artículos hechos en casa en Etsy requiere el conocimiento de las prácticas básicas de contabilidad y servicio al cliente. Y trabajar de forma independiente de cualquier manera requiere el desarrollo personal que no podría haber necesitado mientras que recibir órdenes de un jefe.
Tameka Collins nunca había dado mucho pensamiento contenido de desarrollo personal hasta que se dio cuenta de que su armado con las habilidades blandas para ganar en el YouEconomy.Al verse aburrido durante la tarde en la noche Lyft de conducción, Collins comenzó a escuchar música en MP3 de motivación entre las tarifas. Ella dice que las lecciones que han inculcado han llevado a lo largo de su trabajo durante el día como profesional contrato de PR.
"La motivación y la productividad son las principales que más me gustan", dice Collins. "Cuando estás en su propio trabajo para usted, usted empieza a encontrar estas formas de impulsar aún más y más difícil de lo que nunca tendría en un trabajo de 8 a 5. Al final del día, usted es el que va a beneficiar. Tengo la sensación de que lo llaman-fluir-donde sólo quiero hacer más y más y siento que mi trabajo es cada vez mejor. Tengo haciendo esta energía ".
En algunos casos, la motivación es la única cosa que limita la cantidad de un individuo puede hacer en el YouEconomy. Pero eso no es completamente diferente de la iniciativa empresarial tradicional.
"Siempre moliendo", aconseja empresario, Shark Tank i nvestor y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. El mantra espacio de su filosofía de la base del éxito hecho a sí mismo."Hay que trabajar siempre, siempre estar aprendiendo .... Y así hay que reconocer que hay que moler, y usted tiene que competir y hay que vender y tienes que volver a evaluar y volver a ganar su negocio todos los días ".
Muchas personas nuevas a establecer sus propios horarios o dirigir su propia formación profesional se sienten abrumados o no a la altura. De hecho, la mayoría de la gente lista de la duda y el miedo al fracaso como las principales razones por las que no van a lanzar por su cuenta. Es la razón por Eric Johnson se metió en las aguas YouEconomy al principio.
Si se siente estos temores, que no está solo.
La buena noticia es que el YouEconomy elimina una gran parte del riesgo de que se asociaba con la toma de control de su carrera. Al ofrecer conciertos secundarios que crean una acumulación constante de ingresos, podría gradualmente dar el salto a una vida independiente a tiempo completo. operaciones de venta directa y franquicias ofrecen apoyo a través de las empresas probadas en sus industrias. Y autónomos y empresarios por igual encuentran que la educación y el desarrollo personal a través de una serie de recursos.
Si usted está en necesidad de la autodisciplina, la claridad de la visión o simplemente habilidades de negocios básicos, los recursos ofrecidos a través ÉXITO ayudarán. La revista, ÉXITO -publicado libros, ÉXITO Charlas programas de audio, contenido web y de aprendizaje digital de los cursos son todas las opciones asequibles y fáciles de usar que hará un enorme impacto en su perspectiva y sus resultados.
Recuerde que parte de su viaje en el YouEconomy no es sólo financiera o laboral; también es emocional, mental y espiritual. Mediante la búsqueda de una nueva manera de gastar su tiempo y aplicar sus talentos o activos de la personalidad, puede crear una vida exclusivamente suyo.Puede ampliar su perspectiva, encontrar una nueva alegría y descubre lo que le da una sensación de satisfacción y propósito.
Cuando eras niño, ¿soñaba con pasar sus días en una oficina llena de gente o la lucha contra el tráfico en ambos sentidos en su viaje? Qué le ha ocurrido a ti mismo con poco entusiasmo servir a las ideas de su jefe o ser forzado a jugar a la política de las empresas? ¿Usted cree que sería raspando juntos migajas de sus cheques de pago sólo para poder permitirse el lujo de llevar a su familia en una vacaciones al año?
Cuando eras niño, ¿se imaginaba ser un adulto sería mejor que esto?
Puede ser. El YouEconomy es mucho más que el dinero, la flexibilidad o la autosuficiencia. Es la oportunidad para el crecimiento, la innovación y la creación de un legado. Su lugar en el YouEconomy no puede ser llenado por nadie más. El mundo está esperando por sus habilidades, sus ideas, su sonrisa. ¿Está listo para entrar? Es hora de reclamar su lugar en la YouEconomy hoy.
* Algunos nombres han sido cambiados para proteger la privacidad.
Para obtener más información sobre el futuro de la YouEconomy y su lugar en él, visiteSUCCESS.com/YouEconomy , y estar en el puesto de observación para el libro completo de los editores de ÉXITO .
Este artículo fue publicado originalmente en la edición de agosto 2016 ÉXITO revista.

Popular Posts